200 ejercicios

Actividades

Cómo voy a poder resumir lo que hemos vivido en la ceremonia de entrega de diplomas de los 200 ejercicios.

Fue muy concurrida la Exposición de muchos de los trabajos, donde mostramos algunos de los ejercicios, de letras y de dibujos; también carpetas de cada persona con ejercicios iniciales y los últimos que han hecho, para ver los cambios y la evolución… tantas cosas y tantos sentimientos mostrados allí.

Las alumnas estaban muy entregadas a compartir lo que han hecho con las visitas que tuvimos, de un CIFP de la capital, el de Majada Marcial, con alumnos y alumnas de dos carreras de Formación Profesional, de Educación infantil y de Atención a la dependencia, jóvenes y adultos que estuvieron muy atentos a escuchar como cada persona les explicaba sus trabajos. Y que expresaron su asombro de que a estas edades (65 a 93 años), pudieran dibujar y escribir de tal forma. Estamos muy orgullosas del trabajo que hemos hecho.

Organizamos algo de la exposición con cosas que cada una trajo, hicimos unas camisetas para las 6 personas que llegaron a los 200 ejercicios en estos 4 años. Preparamos un brindis entre todos también e invitando a las demás personas del centro a acompañarnos.

Diplomas a cada una de las alumnas y en especial a las 6 de los 200. Un diploma para el Centro que desde el principio estuvo atendiendo las necesidades de este programa con su evolución. Para algunas profesoras que estuvieron haciendo ejercicios o colaborando y algunos profesionales que también estuvieron apoyando esta iniciativa desde su puesto de trabajo y desde sus consejos y guías especialmente. Para la trabajadora social que nos dio desde el principio un sí.

Al final cantamos una canción que aprendimos entre todas un par de días antes donde damos las gracias a todas las alumnas que se sentaron desde el primer día y siguieron cada uno de los demás, Y a todos en general porque cada persona y cada circunstancia nos ha llevado a donde estamos. Porque sin todos y cada una, no habría nada.

Hacemos recuerdos. Cuidamos nuestro cerebro. Y entendemos mejor a los demás.
Es un orgullo ser parte.

Puede interesarte:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compra!

Cuaderno de ejercicios en formato eBook

Archivo del blog

Categorías

¡Hola!
soy Dori

Acompaña nuestro proyecto al día en el blog.

¿Tienes dudas? ¡contacta!

Móvil 636 50 20 08

Mi blog personal

Tierra de siena
Dibujos, libros, pinturas, pictogramas... ¡visítalo!

Patrocinador

Crearte digital

crearte.com.es

Colaborador

Laura Gariglio

lauragariglio.com
Share This
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?