Seleccionar página

De vez en cuando podemos hablar de los resultados de las fichas.
En este caso, cuando vamos por la nº 52, donde hacemos un dibujo con líneas, luego hacemos una extra con algo de letras, con la mano izquierda ( las personas diestras) y luego la misma frase varias veces, con la dominante.

Escribimos de derecha a izquierda en la hoja en horizontal, tres o 4 renglones.

Y la frase es:

“el cerebro se entrena”

Creo que es muy importante, mientras escribimos, que sea algo para ir recordando. Una frase que se vaya grabando en la memoria.

Si observamos la línea de inclinación de las frases, en la foto de la izquierda, hecho con la mano izquierda, hay una pequeña inclinación hacia la izquierda arriba.
Y cuando escribimos con la derecha en la foto de la derecha, escribiendo de derecha a izquierda, se observa una mínima inclinación hacia abajo a la derecha, que no se aprecia en la última línea que está muy recta, horizontal.
Creo que es debido a la postura del codo, que es el apoyo.
Porque si escribiéramos con la derecha, de izquierda a derecha, se inclinaría hacia abajo probablemente a la derecha. También por el apoyo del codo, que hace las veces de “compás”.

Con esto quiero dar la bienvenida a quienes siguen el facebook/hemisferiositrazos, porque siempre tendré cosas para observar y compartir.

Share This
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by