Seleccionar página

Han sido dos días de taller bien intensos, con asistencia de 15 personas y 25 que habían mostrado interés, apuntándose por e-mail, cosa que me llamó mucho la atención. Hay que decir que la plataforma del Cabildo, nos hace llegar a mucha gente. También La Pella de Ocio.

Ha sido un placer trabajar los ejercicios de Hemisferios con escritores, aprovechando su esencia y su creatividad para adaptar las fichas planteadas tanto al uso de ambas manos, que fue una sorpresa para ellos y ellas, como sus gustos personales o lo que les motiva para escribir.

El grupo estaba muy entregado a cada propuesta y se nos pasaban las dos horas muy rápido. Muchos volvieron al siguiente día. Hemos hecho ejercicios a papel y lápiz pero también reflexiones personales y alguna actividad en parejas, más dinámicas pero al mismo tiempo, para el desarrollo de la neuroplasticidad del cerebro, conocida ya por alguno de ellos.

Un tiempo muy bien invertido.

Respecto del stand de mis libros en la Feria, me ha dado un sitio para hablar con mucha gente directamente, además de mostrar los libros de siempre, explicar el proyecto, hablar de la exposición de los mayores, en fin…

La venta de libros estuvo mejor que otros años. Ahora se pueden encontrar en librería “Lápiz y papel” y en Fuerteoriginal, tienda de artesanías.

Gracias a la organización, los días estuvieron llenos de cuentos al aire libre, obras, oír hablar a los escritores y demás, mientras estábamos allí.

Share This
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by